Peliculas

Home » » No Me Quites A Mi Novio

No Me Quites A Mi Novio



La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy.

Informacion
Título Original: Something Borrowed
Otro Título: No me quites a mi novioAño: 2011País: Estados UnidosDirector: Luke GreenfieldGuión: Jennie Snyder, Jennie Urman (Novela: Emily Giffin)Música: Alex WurmanFotografía: Charles MinskyProductora: Warner Bros. PicturesReparto: Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Steve Howey, Ashley Williams, Peyton List, Colin Egglesfield, Jill Eikenberry, Sean Patrick Reilly, Eric West
Género: Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica. Amistad

DESCARGAR AQUÍ: http://adf.ly/1gt88l
CONTRASEÑA:  Mebya-dvdrip-latino


Share this article :

Publicar un comentario